“EEUU no es grande”: Pareja ataca con su auto a niños en bici que llevaban banderas de Trump

Los sospechosos grabaron un video en el que se les escucha diciendo que querían atropellarlos con el vehículo

Una pareja de Indiana dirigió su vehículo hacia dos adolescentes que llevaban banderas en apoyo a Donald Trump en sus bicicletas. Un video que ellos mismos subieron a redes sociales permitió a las autoridades arrestarlos.

Kyren Perry-Jones, de 23 años, y Cailyn Smith, de 18, se grabaron echando su Chevrolet Malibu encima de niños de 14 años como si quisieran “atropellarlos con el vehículo“, según figura en el informe judicial y publica The Northwest Indiana Times.

La pareja les gritó improperios a los menores y les pidieron que “quitaran las banderas” hasta que consiguieron quitarles una de ellas, que dejaron rasgada. “Ustedes están asustados, igual que su presidente… Estados Unidos no es grande”, se escucha decir a Smith en un video de Snapchat que la policía asegura haber conseguido pero que no ha compartido.

Los hechos sucedieron en 22 de julio, pero la investigación se retrasó a la espera de que las autoridades consiguieran los videos de Snapchat, según afirmaron las autoridades. Perry-Jones y Smith fueron acusados el pasado jueves de dos delitos de intimidación y temeridad, así como robo y delito contra la propiedad.

Smith está bajo custodia pero Perry-Jones permanece a la fuga, según dijo la policía.