5 mascarillas caseras para eliminar las arrugas

Nutre tu piel con vitaminas aplicando mascarillas a base de ingredientes naturales 

mascarilla facial

Foto: Shutterstock Crédito: shutterstock

La cara es una de las partes del cuerpo que más rápido envejece, ya que está más expuesta a las diversas condiciones ambientales como el sol, la humedad y el frío. Razón por la que las células tienden a tener dificultades para realizar el proceso de regeneración.

Por ello, es necesario aplicar en el rostro mascarillas renovadoras, para que penetren en la piel y logren dejarla lisa, saludable e hidratada, explica Maxcenter.

Pero para que no estés comprando mascarillas carísimas, te mencionaremos 5 propuestas que te puedes aplicar con ingredientes caseros:

1. Reconstruye las células con huevo y miel

Foto de Canva

Bate la clara del huevo en un recipiente, luego vas a agregar la miel con un poquito de jugo del limón. Mezcla todo y colócalo en tu cara aplicándolo con movimientos circulares.  Déjala que actúe por 20 minutos, te lo retiras con agua y listo.

2. Suaviza las arrugas con yogurt natural

Colócale al yogurt natural una cucharada de semillas hojas de hinojo, mezclalas hasta conseguir una consistencia homogénea. Hecho esto te la aplicas y la dejas actuar por 20 minutos. Luego la retiras con agua y listo.

3. Da un efecto reparador con banana y aguacate

En un recipiente tritura la pulpa del aguacate y la banana, cuando formes un puré lo dejas a un lado. Luego bates la clara del huevo, la agregas a los ingredientes triturados, y mezclalo todo.

Una vez mezclado te lo colocas en la piel de la cara y lo dejas allí por 25 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo te lavas la cara con agua y listo.

4. Previene las arrugas finas con yogurt, miel y banana

Foto de Canva

Machaca la banana y echale yogurt hasta que quede cremosa, agrega miel y un poco de jugo de naranja, para luego mezclar todo bien.  Aplícalo en el rostro y déjalo allí de 15 a 20 minutos, lava con agua y ¡listo!

5. Hidrata la piel con aceite de oliva y aloe vera

Mezcla el gel del aloe vera con un poco de aceite de oliva, agregale un yema de huevo, ya batida, y con la ayuda de una brocha o con las manos te la aplicas en el rostro.

Déjalo allí por 30 minutos y luego lo retiras con agua.

En ese sentido, cuando vayas a aplicarte las mascarillas es importante que tu rostro esté limpio y exfoliado, de esta manera las vitaminas y los nutrientes penetran en el rostros más fácilmente y así obtendrás el efecto deseado.

En esta nota

Arrugas mascarillas remedioscaseros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain