Sorprendente mensaje de una escuela a los padres divide a muchas familias
El mensaje fue alabado por unos y criticado por otros, ya que, según algunos padres, no es labor de una escuela señalar lo que hacen mal como padres
Una guardería dejó una nota que las mamás y los papás no podrán olvidar. Sin duda, el mensaje ha hecho reflexionar a más de uno.
Los cuidadores de este centro, que ha preferido mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad, aseguran que los padres no prestan toda la atención necesaria a sus hijos cuando llegan a recogerlos.
¿El motivo? Están mirando a sus celulares.
La nota decía esto:
“Estás recogiendo a tu hijo. Desconecta tu celular. ¡Tu hijo está feliz de verte! ¿Estás tú feliz de ver a tu hijo?
Hemos visto a niños tratando de entregar a sus padres el trabajo que completaron y el padre o madre está hablando por teléfono”.
Varios expertos han recibido de buen agrado el duro mensaje de la guardería y han destacado que los niños aprenden de las acciones de sus padres.
En ese sentido, cabe destacar que los niños se están volviendo adictos a pantallas de dispositivos electrónicos desde una edad cada vez más temprana.
Según contó la doctora pediatra Liz Donner a Bored Panda un tiempo de pantalla excesivo está llevando a los niños a padecer déficit de atención, deterioro social, desregulación emocional, dificultades de aprendizaje y tendencias violentas.
Sin embargo, algunas madres y padres no recibieron de forma positiva el mensaje de la guardería y criticaron la actitud porque solo consiguieron “avergonzar a los padres y crear conflictos entre ellos”, señala el diario The Mirror.