Así lucía Salma Hayek cuando protagonizaba telenovelas mexicanas

La actriz ha tenido una gran evolución con el tiempo, mira cómo se veía cuando estaba en la pantalla chica

De la pantalla chica de Televisa a las grandes producciones hollywoodenses, así ha sido la carrera artística de Salma Hayek, la hermosa veracruzana que ha sabido cómo moverse en el medio del espectáculo y ahora es una de las más reconocidas mexicanas a nivel internacional.

Y es que antes de pasearse con atrevidos escotes en las alfombras rojas más prestigiosas era una de las promesas de las telenovelas mexicanas. Hoy te vamos a mostrar cómo lucía antes, cuando no vestía sólo con atuendos Gucci.

1. 1989, Teresa

Salma Hayek cuando debutó como protagonista en la telenovela “Teresa” en 1989/México, 1989. Crédito: Mezcalent.

En 1988 grabó la telenovela Nuevo Amanecer al lado de Jacqueline Andere y Pedro Armendariz Jr. Un año después estaría protagonizando la emblemática serie Teresa, la cual unos años después Angelique Boyer volvería a retomar.

2. 1994, El vuelo del águila

Salma Hayek debuta como protagonista de “Teresa”/México, 1989. Créditos: Mezcalent.

Teresa fue sin duda su telenovela más exitosa, luego de 125 episodios dejó el papel. Cuatro años más tarde, regresaría a un episodio de la telenovela El vuelo del águila en donde apareció con trajes típicos como se ve en el video.

3. 1997, Gente bien

Salma Hayek acepta una breve actuación especial para la telenovela “Gente Bien”/México, 1997. Crédito: Mezcalent,

En 1997 aceptó participar en un episodio de la telenovela producida por Lucy Orozco. Sin duda el cambio era notorio. Fue su última telenovela en México.

El camino de Salma se fue hacia la pantalla grande, protagonizando películas como DesperadoEl coronel no tiene quien le escriba y su emblemática Frida.