El Mencho tiene otra hija en la cárcel en EEUU, su hija Jessica Johana fue detenida

Jessica Johana se suma al Menchito quien fue extraditado la semana pasada

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho".

Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho". Crédito: PGR

Jessica Johana Oseguera hija del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenida en Washington, informó Víctor Beltrán García, abogado de la familia.

La hija del Mencho es acusada de presunto lavado de dinero, según lo que el mismo defensor dio a conocer.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

El abogado aseguró que la orden de detención se libró el pasado 16 de febrero por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, crimen por el que ya había sido absuelta en México.

“Ese asunto se inició en 2017 y se llevó a acabo aquí en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mediante un amparo que se le concedió liso y llano. El Ministerio Público interpuso la revisión, pero el Tercer Tribunal Colegiado confirmó la concesión del amparo donde se acreditó que la señora tiene sus negocios, paga impuestos y no se le demostró en el supuesto de operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Ante ello, Beltrán García acusó que los gobiernos de Estados Unidos y México de que “confabulan mentiras” contra Jessica Joana; además afirmó que ella ya no está en la lista negra del Departamento del Tesoro como dueña de empresas con nexos con delincuencia organizada y lavado de dinero.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Jessica Johana Oseguera México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain