FOTO: El día que Melania Trump le plantó un intenso beso a bombero de Nueva York

La Primera Dama ha protagonizado algunos besos polémicos

En un evento de la OTAN, la primera dama besó efusivamente a Justin Trudeau.

En un evento de la OTAN, la primera dama besó efusivamente a Justin Trudeau. Crédito: Reuters

Desde su cajón de los recuerdos, New York Magazine dio a conocer una portada de 2002 dedicada a solteros en busca del amor después del ataque terrorista en 9/11.

Parece una portada de revista cualquiera, pero tiene el distintivo de que la mujer que besa efusivamente a un bombero neoyorquino es la ahora primera dama Melania Trump.

“En febrero de 2002, unos meses después de los ataques del 11 de septiembre, cuando los primeros en responder, especialmente los del FDNY, estaban en la mente de todos, nuestros editores tuvieron la idea de última hora de recrear la fotografía de Alfred Eisenstaedt de 1945 del marinero y la enfermera en Times Plaza”, publicó la revista como parte de su memorabilia.

Los editories de la revista reconocen que no habían caído en cuenta que la modelo que contrataron para la portada era la esposa del presidente Donald Trump.

“La modelo que habíamos contratado era una eslovena bastante joven llamada Melania Knauss, quien había estado saliendo con un desarrollador inmobiliario de Nueva York… y se casó con él un par de años después de eso”, relata el artículo. “En ese momento, no esperábamos trabajar con la futura Primera Dama de los Estados Unidos”.

El texto surgió tras un tuit del periodista Matt Haber, quien agradeció la referencia.

Entre las anécdotas que se cuentan de aquel momento están los comentarios de maquillistas y peinadores, quienes reconocieron a Melania como la “novia de Trump”.

Después de esa portada, la ahora Primera Dama apareció en una portada de la misma revista de 2005 sobre la Gala Met.

Melania protagonizó otro beso polémico al saludar con efusividad al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En esta nota

9-11 Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain