Gobierno de Japón dice que Juegos Olímpicos se podrían retrasar hasta finales de 2020 por el coronavirus

Markn Adams, portavoz del COI afirmó que este organismo cree que "no hay motivos para que los Juegos de Tokio 2020 no comiencen, como está previsto

El Gobierno japonés está haciendo todo lo posible por frenar la propagación de la epidemia.

Crédito: EFE

Aunque el Gobierno japonés está haciendo todo lo posible por frenar la propagación de la epidemia en su territorio del coronavirus Covid-19 reveló que los Juegos Olímpicos podrían aplazarse a finales de año, aunque el Comité Olímpico Internacional (COI) dijo que se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto de este año como está planeado.

Seiko Hashimoto, ministra olímpica de Japón, aclaró que el contrato de Tokio con el COI solo “exige que los Juegos se celebren en 2020″.”Eso podría interpretarse como que permite un aplazamiento”, aseguró Hashimoto en respuesta a la pregunta de un diputado japonés.

Sin embargo este martes, Markn Adams, portavoz del COI afirmó que este organismo cree que “no hay motivos para que los Juegos de Tokio 2020 no comiencen, como está previsto, el 24 de julio”, a pasar de la epidemia de cronavirus.

“Me gustaría daros una buena historia, pero no hay motivos para que los Juegos no comiencen el 24 de julio, como está previsto“, dijo a la prensa Adams en la sede del COI en Lausana (Suiza).

En esta nota

Covid Juegos Olimpicos Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain