Alertan de un error en autos Porsche que ya han sido vendidos

La Procuraduría Federal del Consumidor en México informó que 26 autos modelo 911 Carrera deben ser revisadas por posibles afectaciones

Porsche 911 Carrera 2020
Crédito: Cortesía Porsche

Porsche 911 Carrera 2020 Crédito: Cortesía Porsche Crédito: Cortesía

Volkswagen de México realizó un llamado a revisión a los clientes que adquirieron un Porsche 911 Carrera modelo 2020, ya que de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentaron fallas en las luces intermitentes.

“Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad que en determinadas circunstancias, las luces intermitentes podrían no activarse después de pulsar el botón que corresponden a las mismas, lo cual podría ocasionar un accidente, ya que no se estaría avisando a los conductores aledaños la detención o maniobras del vehículo”, explicó la Profeco.

Porsche 911 Carrera 2020
Crédito: Cortesía Porsche

La organización compartió que son un total de 26 unidades las que posiblemente presenten las fallas, mismas que han sido comercializadas en México y que deberán ser revisadas.

“En algunos vehículos, se deberá reprogramar el cuadro de instrumentos y distintas unidades de mando”, detalló el organismo federal, dirigido por Ricardo Sheffield Padilla.

Será durante 2020 cuando la automotriz esté recibiendo a los clientes con las unidades para revisión y el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.

Porsche 911 Carrera 2020
Crédito: Cortesía Porsche

“Volkswagen de México y su red de distribuidores autorizados Porsche, darán a conocer la información necesaria de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes”, resaltó la Profeco.

Los consumidores podrán contactar a la automotriz a través de la línea de atención a clientes 800 707 7243, o vía correo electrónico a info@porsche.com.mx, para aclarar todas las dudas que puedan presentarse.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros Porsche veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain