Mantras para eliminar el miedo y la ansiedad

La repetición de estas sílabas en sánscrito te ayudará a tener fuerza y superar aspectos que provocan inseguridad

Mantras para superar miedos y ansiedades.

Mantras para superar miedos y ansiedades. Crédito: Unsplash

Los mantras poseen un poderoso efecto para la mente a través de la repetición de una frase de carácter positivo que generalmente están en sánscrito, el lenguaje divino de la India.

Existen muchas de estas sílabas que puedes usar para generar paz y armonía en tu mente, las cuales te ayudarán a sobreponerte de miedos y ansiedades. Estos sentimientos ocasionan que nos paralicemos y seamos inseguros, lo cual nos impide crecer y seguir por nuestro camino. Con estos mantras ayudarás a tu mente a superar esas dificultades.

OM SHANTI OM: El ‘OM’ es la sílaba que representa al universo y combinada con el ‘SHANTI’ purifica, protege y armoniza el aura. Su repetición elimina los miedos que acarreamos de experiencias pasadas y nos ayuda a superar las pesadillas.

OM TARE TUTTARE TURE SOHA: Se trata de un mantra de origen tibetano y recitarlo nos ayuda a neutralizar las interferencias internas como el miedo, ya que nos trae coraje, fe y protección.

RA MA DA SA SA SAY SO HUNG: Está compuesto de las palabras en sánscrito para energías del sol (RA), la luna (MA), la tierra (DA) y el universo (SA); además integra el “SAY”, “SO” y “HUNG” que invocan la energía del infinito hacia nuestro cuerpo y nos equilibra con la fuerza universal.

OM NAMAH SHIVAYA: Nos hace ver lo positivo en cualquier situación negativa.

Te puede interesar:

En esta nota

ansiedad Astrología espiritualidad rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain