Confirman fecha de entrega del Model Y de Tesla

El Model Y acorta la espera y será entregado unos días antes

El Model Y saldrá a la venta con la opción de una tercera fila de asiento
El Model Y saldrá a la venta con la opción de una tercera fila de asiento
Foto: Tesla

El Tesla Model Y es el primer vehículo eléctrico utilitario o crossover de Tesla. El modelo fue presentado en marzo del 2019 y su producción comenzó en la planta de Fremont, California, en enero del 2020. Se estima que los primeros modelos de este esperado vehículo sean exhibidos en los concesionarios de la marca americana el próximo marzo 2020.

El Model Y iba a empezar a ser entregado por primera vez el 15 de marzo, pero el usuario de twitter @DocBermanDVM  publicó un correo electrónico donde se le anuncia que el vehículo estará listo para ser entregado cuando el comprador este disponible para recibir el auto.

Tesla ya comenzó ha a contactar a los clientes del Model Y de largo alcance con tracción en todas las ruedas (AWD) para confirmar su disponibilidad y fechas de entregas.

Aún no sabemos mucho sobre el del Modelo Y, pero existían muchas creencias de que sería muy parecido al del Model 3, un poco más grande.

El Model Y saldrá a la venta con la opción de una tercera fila de asiento, pero hemos visto que los asientos de la tercera fila no son muy grandes, al menos en forma de prototipo.

Este modelo de Tesla sale a la venta en solo un par de semanas, pero los que que apartaron el vehículo desde su anuncio en el sitio web están a punto de recibir el nuevo modelo.

***