¿Misión Imposible? el Atlético del ‘Cholo’ Simeone buscará matar al gigante rojo en Liverpool

El Campeón de Europa se encuentra con un equipo que solo tiene vida en la Champios League

EL 'Cholo' Simeone durante una de las prácticas previas al partido contra la Juventus.

EL 'Cholo' Simeone durante una de las prácticas previas al partido contra la Juventus. Crédito: EFE

No hay líder más líder en Atlético de Madrid que Diego Simeone, quien dirige el asalto del conjunto rojiblanco a los cuartos de final de la Champions tres años después en Anfield, un estadio legendario al que llega con ventaja, pero falta la parte más compleja para completar la hazaña.

Con todo, el desafío todavía es gigantesco para el Atlético y para su técnico, al que se dirigen todas las miradas: ¿Cuál será la propuesta? ¿Qué once alineará? ¿Habrá sorpresa en la alineación? ¿Morata o Diego Costa? ¿Marcos Llorente o Correa? ¿Presión alta o repliegue intensivo?

Hay ejemplos suficientes para pensar en el éxito. Para empezar, el duelo de ida en el Wanda Metropolitano: un 1-0 y una rebelión feroz contra los pronósticos por la que el Atlético vuelve a creer en que todo es posible frente al actual campeón de Europa, aunque la vuelta implica un reto mayor.

Necesita un gol el Atlético. “Tenemos que intentar marcar”, decía Saúl Ñíguez. Un tanto dispara las posibilidades del equipo rojiblanco, porque exige tres de su adversario para eliminarlo.

Por mucho que la actual temporada esté alejada del nivel que se presuponía al equipo en verano, por más que ahora sólo sobreviva en la Champions y le toque “bailar con la más fea”, con todo, cualquier cosa sigue siendo posible con el Atlético de Madrid y el ‘Cholo’ Simeone.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league diego simeone Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain