El Jeep Wrangler Power Top 2020 ofrece este increíble techo

Esta opción ofrece a la primera y la segunda fila un techo abierto hacia el cielo
El Jeep Wrangler Power Top 2020 ofrece este increíble techo
Las capacidades de estos vehículos son únicas
Foto: Jeep media

Jeep es una marca de automóviles estadounidenses, su producción consiste únicamente en vehículos utilitarios deportivos, tanto modelos cruzados como modelos totalmente todoterreno, incluida una camioneta.

Los modelo Wrangler es bien conocidos por su capacidades todoterreno con las que cuenta, en esto se incluye lo confiable que son estos vehículos para conducir bajo condiciones climáticas adversas.

El Jeep Wrangle 2020 tiene para ofrecer distintos tipos de techo en este modelo, el techo rígido Sunrider estándar o el techo rígido Freedom de tres piezas, pero El Wrangler Unlimited Rubicon viene equipado con una nueva opción, el Sky One-Touch Power Top.

La nueva parte superior de JL Sunrider es muy superior a la de JK, pero su operación más fácil y los complementos removibles de los lados.

Esta opción ofrece a la primera y la segunda fila un techo abierto hacia el cielo y tan solo basta con apretar un botón para que el panel de techo suave se enrolle en forma de acordeón hacia atrás.

Tenga en cuenta que solo puede obtener el color de la carrocería del techo Sky y solo con los niveles de acabado ilimitado de cuatro puertas en Sahara o Rubicon.

Las capacidades de estos vehículos son únicas y aún así siguen sorprendiendo con avances y paquetes innovadores en sus autos.

***

Te puede interesar: