La increíble transformación de Eduardo Yáñez en fotos
El galán de telenovelas ya no es lo que era antes
Eduardo Yáñez logró formar una increíble carrera como uno de los galanes de telenovelas más exitosos. Durante décadas fue el favorito de muchas fanáticas quienes lo veían en cada producción que protagonizaba. Sin embargo sus violentos roces con la prensa y algunos problemas personales lo alejaron poco a poco del medio y actualmente luce irreconocible.
El cambio físico de Yáñez es evidente y por si no te has dado cuenta te dejamos la transformación que el actor ha tenido con el tiempo.
1. Década de los 80
Al lado de Érika Buenfil protagonizó a principios de la década de los 80 la telenovela El Maleficio. El actor se abría paso por el mundo del espectáculo y ya había protagonizado producciones como Quiéreme siempre y El amor nunca muere.
Más tarde, a finales de la década, hacía la telenovela Dulce desafío al lado de Adela Noriega.
2. Década de los 90
Al lado de Adela Noriega protagonizó Guadalupe, en ese entonces tenía todo el porte de galán que marcó a una generación.
En esta década también participó en las producciones En carne propia y Marielena pero sin duda fue Guadalupe con el que llegó uno de sus grandes éxitos.
Los 2000
A iniciosde la década de los 2000 participó en la producción Te amaré en silencio, sin embargo fue la telenovela Destilando amor (2007) la que catapultó su fama.
3. La década de 2010
Poco a poco Yáñez envejecía, sin embargo aún se mantenía vigente con telenovelas como Corazón Salvaje y Amores verdaderos.
En 2018 protagonizó Falsa identidad y un año después vendría el terrible encuentro con el reportero, en donde explotó y lo cacheteó.
Actualmente muchos criticaron su aspecto físico, pues lució con unos kilos de más