Coronavirus noquea eventos de boxeo programados en Nueva York para este fin de semana

Sólo personal autorizado tendrá acceso al evento
Coronavirus noquea eventos de boxeo programados en Nueva York para este fin de semana
Por el momento, la actividad deportiva no es prioridad para el gobierno de Reino Unido.
Foto: José Cruz Candelaria / EL NUEVO DIA

El coronavirus ya está causando estrago en el mundo del deporte, pues varias ligas a nivel mundial han suspendido su actividad y el boxeo no es la excepción, ya que las carteleras que tenía programadas la promotora Top Rank para este fin de semana, serán a puerta cerrada.

Debido a la pandemia de coronavirus y para garantizar la salud y la seguridad de los fanáticos del boxeo y los participantes de las peleas, Top Rank anunció hoy que los eventos del 14 y 17 de marzo en el Hulu Theater del Madison Square Garden (Nueva York) procederán sin espectadores.

“Las únicas personas a las que se les otorgará acceso a los eventos serán el personal esencial de producción y apoyo, además de los peleadores y los miembros necesarios del equipo, y los medios acreditados”, explicó la empresa a través de un comunicado.

En cuanto al reembolso de los boletos, los aficionados podrán reclamar su dinero en el punto de venta. Asimismo, Top Rank anunció que darán a conocer su postura con relación a sus próximo eventos.