Equipo de Ligas Mayores en vilo a causa de leyenda de la NBA

Charles Barkley pudo contagiar a jugadores de los Angels de Los Ángeles la semana pasada en Arizona

'Sir Charles' está a la espera de la prueba de coronavirus.

'Sir Charles' está a la espera de la prueba de coronavirus. Crédito: Frederick Breedon | Getty Images

La leyenda de la NBA, Charles Barkley, podría ser el causante de que algún integrante de los Angels de Los Ángeles contrajera el coronavirus, luego de que ‘Sir Charles’, quien es posible portador de la enfermedad, conviviera con los peloteros del conjunto angelino la semana pasada durante el partido ante Cubs de Chicago en la Liga del Cactus, en Mesa, Arizona.

“Fue el 2 de marzo y hasta este momento ninguno de nuestros jugadores presenta molestias asociados a la enfermedad”, aseguró a ESPN Billy Eppler, gerente general del equipo. “Esperaremos más instrucciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades, así como de las Ligas Mayores”, agregó el directivo.

Hace unos días, Barkley comenzó a sentir malestares similares a los producidos por el COVID-19, por lo que tomó la decisión de aislarse y someterse a una prueba para saber si es portador del coronavirus, y en su caso, tomar las medidas correspondientes.

El ídolo de los Suns de Phoenix se ausentó del programa de televisión en el que participa “Inside the NBA” el jueves y se mantiene a la expectativa de los resultados de la prueba.

Te recomendamos:

Los pelotazos a los Astros de Houston no se detienen con el paro de la MLB.

En esta nota

Charles Barkley Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain