window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Le cierran la puerta! Renato Ibarra ya no podrá entrar a las instalaciones del América

El volante ecuatoriano no podrá volver a entrar a las instalaciones de Coapa

El futuro de Renato Ibarra es incierto.

El futuro de Renato Ibarra es incierto. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La mañana del jueves, el América dio su postura respecto a Renato Ibarra, quien fue detenido el 5 de marzo y puesto en prisión preventiva debido a una denuncia de su esposa Lucely Chalá por violencia familiar y agresión física. Tras este hecho, el Club América decidió separar del plantel al volante ecuatoriano.

De acuerdo a Mediotiempo, la separación de Ibarra del América va más lejos de lo que se pensaba, pues el volante ya no tendrá permitido el acceso a las instalaciones del club, por lo que tendrá que buscar otro lugar para continuar con su rehabilitación.

En esta nota

América Club America Renato Ibarra
Contenido Patrocinado