VIDEO: Critican a AMLO por besar a menor

El padre de la pequeña dice que su hija sí quería saludar a López Obrador y defiende al mandatario de las criticas

VIDEO: Critican a AMLO por besar a menor
AMLO desata criticas por esta imagen.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO –  El presidente Andrés Manuel López Obrador ha desatado criticas por besar a una niña cuando salió del hotel donde estaba hospedado, en el estado de Guerrero.

Y es que además de que no está siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, por la epidemia del Covid-19, el mandatario besó muy efusivamente a la menor, que ha desatado criticas en las redes sociales y se convirtió en tendencia con el hashtag #Asqueroso

Las imágenes fueron captadas en video, donde se ve al mandatario saludar de beso a sus simpatizantes que se congregaron a fuera del hotel donde se encontraba, y tras saludar a algunos adultos, un padre de familia acercó a su hija para que saludara al mandatario.

La menor no mostró alegría al estar junto a AMLO, quien en varias ocasiones trató de darle un beso en la mejilla, hasta que lo logró y hasta parece darle un mordisco.

Esas imágenes recorrieron rápidamente las redes sociales y se hicieron virales

Los internautas criticaron a López Obrador por la forma de besar a la menor.

“La mordió! Que mal por los padres que enseñan a sus hijos a aceptar caricias de extraños aunque no les agrade”, dijo uno de los internautas.

“Ya soltaron a los perros bots Cara de robot a defender a su amo #elCacasPedofilo
Son tan obvios. Lo visto no es juzgado”, comentó otro usuario en Twitter.

En un video, el padre de la menor recriminó a los cibernautas criticar el beso que le dio el presidente a su hija, pues aseguró que aunque la pequeña tuviera cara de enojada, ella quería ser cargada por el tabasqueño, quien, asegura, fue respetuoso con ellos.