6 ideas de cómo renovar tu baño sin quitar los azulejos
Con estas ideas podrías tener un baño nuevo en pocos días
¿Cómo es posible? Estamos seguros que es la primera pregunta que te viene a la mente con esta afirmación, sin embargo, estas 6 ideas de cómo renovar tu baño sin quitar los azulejos provocará que sientas que todo lo puedes cuando lo veas posible en tu propia casa.
BALDOSAS ADHESIVAS QUE IMITAN AZULEJOS
Reformar el baño sin cambiar azulejos pasa por cubrirlos con baldosas adhesivas vinílicas, las cuales se cortan con cutter y se colocan sobre la pared. Solo hay que limpiar bien la superficie, retirar el papel protector que trae la pieza y pegar. Encontrarás diseños que imitan a la perfección desde azulejos
PAPEL PINTADO SOBRE EL AZULEJO
Si estás cansado de tus azulejos sin hacer un gran esfuerzo de remodelación, el papel pintado es la solución. Para ello, debes igualar la pared si los azulejos tienen juntas y hay dos maneras de hacerlo: aplicando una pasta que iguale la superficie o fijando placas de cartón de yeso sobre las paredes para después empapelar.
Para reformar el baño sin obras la idea de pintar azulejos es de las primeras opciones que puedes contemplar. Aunque es un trabajo que requiere de suficiente paciencia, el resultado puede ser uno de los más personalizados que puedes adquirir. Hay que limpiar bien la superficie y aplicar una mano de imprimación para lograr fijar la pintura especial para este material.
MUEBLE NUEVO
Hasta este momento revisamos cómo poder renovar las paredes de azulejos, pero el baño puede cambiar de apariencia completamente y sin quitarlos con sólo reemplazar algún mueble. Es posible que si cambias tu gabinete o hasta tu sanitario le puedes dar nueva vida a tu baño y sin sacrificar tus azulejos.
GRIFERÍA
Los grandes cambios se generan con los pequeños detalles, y al igual que cambiar un mueble es una buena idea, también lo es simplemente tener una nueva grifería. No te vayas con las opciones usuales de cromo, hoy en día existen diseños más arriesgados como son las llaves en color negro.
Toalleros, dosificador de jabón, portador de cepillos, jaboneras o toallas nuevas. Todas las ideas están pensados hasta para los presupuestos más ajustados. Simplemente un cambio, por muy pequeño que este sea, puede generar que tengas un nuevo baño para disfrutar.
-También te puede interesar: