Millennials limpian sus baños con menos frecuencia que otras generaciones antecesoras

Tampoco cambian con frecuencia su ropa de cama

Millennials limpian sus baños con menos frecuencia que otras generaciones antecesoras
Limpieza del baño.
Foto: Shutterstock

De acuerdo con una encuesta sobre tareas domésticas de rutina realizada por Mulberrys Garment Care, los millennials suelen realizar el aseo de su baño una vez al mes.

Los datos recabados por esta empresa de limpieza disparan que más de una quinta parte de las personas nacidas después de 1981 fregaban sus inodoros cada cuatro semanas en comparación con poco más de una décima parte de la generación X y los baby boomers que hacen lo mismo, a diferencia del 54% de los encuestados que aseguraron lo hacen por lo menos una vez por semana.

Pero los cuartos de baño no son el único lugar de ausencia de limpieza frecuente, poco más de una quinta parte de hombres admiten haber lavado su ropa de cama sólo una vez al mes, mientras que el 52% de los denominados baby boomers suelen hacerlo cada semana, en comparación con el 36% de los millennials.

El aspirado también aparece en la encuesta. / Crédito: Kropekk pl – Fuente: Pixabay

Además, Mulberry examinó los datos a nivel nacional, revelando que en Hawái pasan la mayor parte de su vida en tareas como quitar el polvo, pasar la aspiradora y trapear pisos, coronándose como los más dedicados en la limpieza de su hogar, gastando un promedio de 138 días de su vida para estos quehaceres. Minnesota fue el estado peor colocado en este rebro con 122 días en el transcurso de su existencia.