Renata Notni hace ejercicio desde su casa con ajustados leggins

En cuarentena, la protagonista de "El Dragón" muestra a sus seguidores el sexy atuendo deportivo que utiliza para ponerse en forma

Renata Notni.

Renata Notni. Crédito: Roberto Antillón | Agencia Reforma

Preocupada por la situación que se está viviendo en el mundo ante la amenaza de COVID-19, Renata Notni utiliza sus redes sociales para promover medidas de prevención.

Hace unas horas, la protagonista de “El Dragón”, compartió un mensaje en su perfil oficial de Instagram para pedir a sus seguidores seguir las medidas de prevención ante el riesgo de contagio de coronavirus.

Pensemos y recapacitemos en estos días de encierro. Valoremos la vida, todo lo que tenemos, valoremos a quienes tenemos, amemos mucho, seamos menos egoístas, pensemos en los demás. ¡Estamos juntos en esto, tomémoslo como una GRAN lección!“, escribió en una de sus publicaciones.

Este martes la actriz volvió a recurrir a sus redes sociales para compartir una sexy imagen en la que apareció posando con unos ajustados leggins color gris que permitieron ver su escultural silueta, en la que agregó un mensaje para alentar a sus seguidores a seguir aislados en su casa.

No necesitas salir de tu casa para hacer ejercicio“, fue la descripción que utilizó.

Ante la sensualidad de la selfie, logró llamar la atención de más de 90 mil usuarios, quienes calificaron la fotografía con un corazón rojo, además de cientos de halagadores comentarios.

Las más guapa“, “Estas demasiado bella“, “Guapísima sexy“, “Hermosa como siempre“, “Guapa no… lo siguiente“, “Estás demasiado irreal“, “Eres una diosa“, “Guapísima“, son algunos mensajes que se leen sobre la imagen.

No es la primera vez que la estrella de televisión comparte acaloradas imágenes en las que presume su anatomía con atuendos deportivos de infarto.

¡Aquí una muestra de sus mejores poses!

https://www.instagram.com/p/B9SBj8oB71U

https://www.instagram.com/p/B8eekuVhn4g

https://www.instagram.com/p/B8Jp6khBfA8

https://www.instagram.com/p/B7T–Ilh52R

https://www.instagram.com/p/B6rQT55Bhml

https://www.instagram.com/p/B6jcH93BiiV

https://www.instagram.com/p/B5a_WomhVRR

En esta nota

Celebridades Espectáculos Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain