“Tú porque tienes lana”: Andrea Legarreta desata críticas tras anunciar que estará en cuarentena con su familia

Así respondieron algunos usuarios al llamado que hizo la conductora para no salir de sus casas durante estos días complicados para la población mundial

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín Crédito: Agencia México

Por medio de su perfil de Instagram, Andrea Legarreta compartió que junto a su familia iniciará la cuarentena, para evitar poner en riesgo su salud y la de los demás.

La conductora hizo un llamado a sus seguidores, para que al igual que ella, su esposo, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, la gente se quede en casa para evitar más contagios de coronavirus.

Hemos decidido hacer este video para compartir con ustedes que estamos ya en familia iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos, es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, a nuestros amigos, a gente que ni siquiera conocemos, a nuestra familia, adultos mayores, niños, hay que ser responsables.”

Consciente de que la situación que se vive actualmente podría empeorar, Legarreta exhortó a la población para aumentar su responsabilidad y compromiso social: “Estamos viendo esto como una oportunidad para convivir con la familia, compartir, tener actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena”.

De acuerdo al video que compartió la conductora, tanto ella como Erik Rubín, Mía y Nina están dispuestos a compartir algunas actividades que realizarán durante el aislamiento social por el que están pasando varios países alrededor del mundo.

Sin embargo, la iniciativa que tuvo la familia Rubín Legarreta no fue del agrado de algunos usuarios, quienes le reclamaron a la conductora, debido a que no todos tienen la posibilidad de faltar a sus trabajos, al igual que ella y su familia.

Este fue el caso de una usuaria, quien escribió: “Tú porque tienes lana como para dejar de ir a trabajar más del mes! ¡Pero el resto del país que somos mayoría TENEMOS QUE IR A TRABAJAR! Por dos razones, 1.- si no vamos nos corren! 2.- si no vamos no hay sustento para nuestra familia!! ¡Entonces te pregunto Andrea! ¿Qué nos sugieres a nosotros que si estamos obligados a salir a trabajar?“, expresó, a lo que la también actriz se dio el tiempo de aclarar que también trabajará, pero al finalizar sus transmisiones en el programa matutino, retomará la cuarentena:

Yo voy y tengo que ir a trabajar, pero al terminar regreso a casa y tomaré todas las precauciones necesarias y Erik trabajará en casa produciendo, grabando y componiendo y se enlazará con quien tenga que hacerlo, pero siempre comprometidos en cuidarnos y cuidar a los demás“.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Espectáculos Mía Rubín Nina Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain