Sensual y atrevida: Verónica Montes posando desde su jacuzzi

La actriz peruana derrochó sensualidad en Instagram posando mientras toma su relajante baño durante la cuarentena por coronavirus

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

Atrapada en su casa dispuesta a seguir la cuarentena, Verónica Montes mostró su lado más sensual posando desde su jacuzzi.

Al igual que otras celebridades de redes sociales, la actriz de “El Señor de los Cielos” pone el ejemplo de lo que se debe hacer en estos días en los que debemos permanecer en riguroso aislamiento.

Posando desde la tina y en medio de la espuma, compartió con sus más de 700 mil seguidores que su comida chatarra favorita es la pizza, razón por la cual decidió disfrutar una deliciosa rebanada mientras toma su baño relajante.

Estado de ánimo: ¿Cuál es tu comida chatarra favorita?” La mía es la pizza”, escribió junto a la provocativa imagen que acumuló cerca de 13 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/B9xoWBVlU0H

De inmediato, llovieron los antojos de sus fieles admiradores, mientras unos confirmaron, al igual que ella, su gusto por la pizza, otros aceptaron que su pecado más recurrente son las hamburguesas. Por supuesto, no faltaron los halagadores comentarios para la actriz peruana.

Días antes, Verónica prendió fuego en su perfil social publicando una atrevida serie de fotografías en las que posó únicamente con ropa interior.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Veronica Montes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain