Danna Paola causa polémica en redes sociales tras imitar a Paulina Rubio y asegurar: “Yo si canto”

Tras la imitación, la cantante fue criticada por los fanáticos de la Chica Dorada, quienes aseguraron solo quiere llamar la atención porque no tiene talento

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola continúa con la promoción de la tercera temporada de la serie de Netflix, ‘Élite’, por lo que recientemente se le ha visto acompañada de sus compañeros de elenco.

En uno de los videos que este fin de semana compartió por medio de sus historias de Instagram, la cantante causó polémica al imitar a Paulina Rubio, mientras canta “Ni una sola palabra”, tema que hiciera famoso la “Chica dorada”.

En el video que fue compartido por algunos perfiles de fanáticos de la juez de ‘La Academia’, se le puede ver de perfil a la cámara, mientras es grabada por uno de sus amigos.

Ante la polémica frase que emitió: “Yo si canto“, algunos fans de la “Chica dorada” se le fueron encima a Danna Paola, defendiendo el talento vocal de su artista.

Ya quisiera tener la fama de Paulina y la clase“, “Humildad mijita es lo que deberías de tener“, “Ya quisieras tener el 10% de popularidad y fama que Paulina Rubio ha tenido“, “No haya como llamar la atención está niña“, “Nada que ver tu interpretación, para empezar no sabes ni imitar y no podrás porque Paulina Rubio es única“, “Nada que ver eh, mis respetos para Paulina“, son solo algunos comentarios que se leen sobre las reproducciones que se han compartido a través de Instagram.

En esta nota

Celebridades Danna Paola Espectáculos Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain