Enormes filas en el primer sitio de autoservicio para exámenes gratuitos del coronavirus en Houston

El lugar opera en el norte de la ciudad en un estacionamiento sobre la calle Tidwell

Houston bajo orden de quedarse en casa.

Houston bajo orden de quedarse en casa.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – La representante estatal de Houston, Sheila Jackson Lee, anunció que los exámenes gratuitos para detectar el coronavirus iniciaron el jueves a la 10 a.m. en un sitio de autoservicio localizado en el norte de la ciudad y la respuesta de la gente no se hizo esperar.

Este diario estuvo en el sitio de autoservicio y una hora antes de que abrieran el lugar ya había una fila extensa de vehículos. El tráfico alrededor del lugar era notorio. No era fácil encontrar estacionamiento. La fila a las 11 a.m. era de aproximadamente una milla.

Se extendía la fila una milla.

Según la funcionaria, el sitio operará durante las próximas semanas en el estacionamiento del United Memorial Medical Center, ubicado en el domicilio 510 de la calle Tidwell.

Jackson Lee es la directora del Congresional Coronavirus Task Force, un grupo de funcionarios dedicado a planear y monitorear proyectos creados para combatir la propagación del coronavirus.

En una conferencia de prensa se informó sobre los horarios del sitio de autoservicio ya operando y se reportó que en los próximos días más sitios se abrirán en otros sectores de la ciudad.

El sitio abierto realizará exámenes el jueves hasta las 8 p.m. El viernes abrirá a las 8 a.m. y concluirá su jornada a las 6 p.m. Se anunció que la próxima semana las instalaciones se mantendrán abiertas de 8 a.m. a 8 p.m.

Jackson Lee les pide a los residentes de Houston que si sufren de síntomas relacionados con el coronavirus busquen un lugar para ser examinados. Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar.

En esta nota

Covid Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain