Cómo extraer las propiedades mágicas del ajo para nuestra protección

El ajo posee propiedades culinarias, curativas y mágicas que nos ayudan a alejar las malas energías

Poderes mágicos del ajo.

Poderes mágicos del ajo. Crédito: Pexels

El ajo tiene magníficas propiedades culinarias, curativas y desde hace muchos años se le han atribuido poderes mágicos para nuestra protección energética. Se tienen registros de su uso en culturas como los egipcios, quienes se lo daban a los esclavos como un vigorizador, así como los griegos, que lo ingerían para evitar enfermedades.

Una de las leyendas más conocidas de los poderes mágicos del ajo es asustar a los vampiros. Se creía que tenía la capacidad de protegernos contra estos seres oscuros si lo colocábamos en las ventanas o como amuletos.

Pero más allá de las leyendas, el ajo es un gran protector de esencias negativas como el mal de ojo y también nos ayuda a atraer el dinero y la vitalidad.

A continuación, te presentamos algunos rituales para aprovechar las propiedades mágicas del ajo.

Ritual de protección

Sobre un pedazo de papel aluminio, coloca un par de dientes de ajo, hojas de laurel, agrega una pizca de sal marina y envuelve todo. Lleva contigo esta preparación durante una semana para absorber todas las energías negativas.

Para el mal de ojo

Debajo de tu cama, coloca unas tijeras en forma de cruz con un diente de ajo entre los filos y otro en los agujeros. Todas las noches antes de dormir repite la siguiente oración: “que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte y que todo lo que mandas a tu regrese”.

Amuleto casero de la abundancia

Necesitarás 7 ajos completos, los cuales deberás entrelazar con un listón rojo. Una vez que termines, coloca el amuleto detrás de la puerta principal de tu hogar para crear una barrera contra la escasez.

Te puede interesar:

En esta nota

Ajo Astrología Esoterismo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain