¿Cómo saber si eres víctima de la magia negra?

La magia negra es utilizada para transmitir malas energías

La magia negra invoca seres oscuros.

La magia negra invoca seres oscuros. Crédito: Unsplash

La magia negra a diferencia del mal de ojo, es utilizada para enviar directamente un mal y causar daño particular o general. Se trata de hechizos, conjuros o trabajos en los que se invoca a la oscuridad con el objetivo de que una persona sufra de forma física o espiritual.

El mal de ojo es transmitido a través de la mirada y el daño puede ser involuntario, pero en la magia negra existen poderosas energías negativas que son enviadas de manera consciente.

Las malas vibraciones suelen manifestarse en el cuerpo mediante síntomas físicos y en caso de presentar dos o más, podrías sospechar que eres víctima de un trabajo de magia negra, según expertos en el tema. Cabe señalar que estas molestias pueden ser causadas por enfermedades, por lo que en caso de sentir alguna de ellas la sugerencia principal es acudir al médico.

Dolor de cabeza: Si tomas un analgésico y no te hace efecto.

Dolor de estómago: Sientes molestias sin causa aparente y visitas constantemente el baño.

Falta de concentración: Cuando no es habitual que no te centres en un objetivo por un largo periodo de tiempo.

Cansancio y apatía: Todo el tiempo te sientes casado a pesar de tener hábitos saludables del sueño. También desánimo para realizar las actividades que te suelen gustar.

Mal humor: Estás todo el tiempo enojado y ofendes a las personas que te rodean.

Se escapa el dinero: No sabes cómo es que el dinero no alcanza, se pierde y comienzan los problemas económicos.

Problemas de pareja: Si en tu relación sentimental comienzan las peleas por pequeñeces y se agrandan hasta afectar la vida sexual.

Un método fácil y rápido para saber si te han hecho magia negra es pasar un huevo fresco por todo tu cuerpo, de cabeza a pies, rómpelo y viértelo en un vaso con agua. Si el agua se vuelve turbia o la yema se ve roja, quiere decir que eres víctima de algún conjuro.

Te puede interesar:

En esta nota

brujeria Magia negra rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain