Desde España Shakira hace un llamado mundial ante la crisis del coronavirus 

"Por favor quedémonos en casa por lo menos quince días, por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables en todo el mundo", dice Shakira

Shakira.

Shakira.  Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Shakira reside desde hace muchos años en España, específicamente en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan. Hoy, ante la crisis que enfrenta el mundo por el coronavirus la colombiana alza la voz señalando los errores que han cometido los países en el continente Europeo, exhortando al resto a seguir las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La cantante advierte sobre la relevancia que tiene el que cada país que de momento sólo cuenta con pocos ciudadanos infectados entre en cuarentena. Shakira habla de por lo menos 15 días y destaca la importancia del distanciamiento social.

Expone también que han sido muchos los líderes que han fallado en la prevención, porque en inicio decidieron proteger la economía de una nación por encima de la salud y el bienestar de sus ciudadanos. Error que ahora muchos mandatarios están pagando con creces. 

Shakira reconoce la importancia de cuidarse y contener el virus para que este no llegue a países africanos y latinos en donde no todos cuentan con un sistema de salud que posea la capacidad de atender a los enfermos, sobre todo en el caso de contagios masivos.

“Por favor quedémonos en casa por lo menos quince días, por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables en todo el mundo”, concluye Shakira.

Aquí el vídeo.


  1. Suzy Cortez se quita la ropa pero se deja la mascarilla en la boca
  2. Grettell Valdez llora por su hijo: Santino está con Patricio Borghetti en cuarentena
  3. Esposa de Eugenio Derbez sale de paseo con su hija y le llueven críticas

En esta nota

distanciamiento social Entretenimiento España Espectáculos Europa OMS Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain