Adiós rubio, así es el nuevo look de Itatí Cantoral

“Te ves más joven”: La actriz sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar la imagen que llevará en su próximo papel protagónico en Televisa

itati cantoral

Crédito: Televisa

Tras el éxito de su debut en Tik Tok con el #MalditaLiciadaChallenge, Itatí Cantoral sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con un radical cambio de look al que se sometió para dar vida a su nuevo personaje.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió cómo lucirá en la telenovela ‘La mexicana y el güero’ que protagonizará junto a Juan Soler en Televisa.

Próximamente por Las Estrellas“, escribió junto a la imagen en la que reveló su nueva imagen.

Luciendo un tono de cabello castaño, Itatí dejó atrás la cabellera rubia que la acompañó durante los últimos años de carrera.

El cambio de look fue del agrado de cerca de 15 mil seguidores, quienes calificaron la imagen con un corazón rojo, además de cientos de comentarios en los que halagaron su nuevo look.

Que guapa“, “Me enamoras“, “Te amo“, “Eres perfecta“, “Que linda“, “La más hermosa“, “Ese color de cabello se te ve mejor“, “Te ves más joven“, son solo algunas reacciones que obtuvo la actriz de 44 años de edad.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Itati Cantoral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain