Angelique Boyer luce cuerpazo mientras practica yoga

La actriz franco-mexicana presumió su escultural anatomía

Angelique Boyer.

Angelique Boyer.  Crédito: Ethan Miller/Getty Images

En estos días en los que debemos adoptar un nuevo estilo de vida debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, Angelique Boyer demuestra lo importante que es dedicar tiempo a diversas actividades que eviten sentimientos negativos.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la actriz franco-mexicana compartió una imagen en la que aparece en una complicada postura de cabeza practicando yoga. Vistiendo un diminuto outfit deportivo que permitió ver su escultural anatomía, aprovecho para hacer una recomendación a sus seguidores.

¿Han intentado hacer yoga? Ahora que se siente el encierro, la ansiedad (entre otros varios sentimientos que prefiero no escribir y que ustedes lean) mi intención es recomendarles 2 aplicaciones que uso cuando lo hago en casa sola, se las recomiendo #alomoves y #fitonomy“.

Además, los invitó a respirar y sentir el cuerpo, así como las vibraciones que se pueden generar para mejorar también la salud mental y emocional.

La actriz finalizó el mensaje expresando sus buenos deseos para quienes están enfrentando el doloroso proceso del COVID-19:

De todo corazón deseo que esta situación, el planeta y la humanidad mejoremos. Les mando mucho amor. Mucha luz. Cuídense y aprendamos de esto“.

La imagen fue del agrado de más de 400 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo, además de cerca de 2 mil comentarios en los que le hicieron saber lo bella que luce.

En esta nota

Angelique Boyer Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain