Belinda enseña de más mientras baila con micro vestido rojo

Gracias a los atrevidos movimientos, la cantante dejó ver qué hay bajo su sexy vestido rojo

Belinda.

Belinda.  Crédito: Bang Entertainment News

Quien sigue deslumbrando con su belleza y talento es Belinda, como muestra de ello se encuentra el video con el que deleitó a sus seguidores de redes sociales bailando la canción que actualmente promueve desde el camerino de la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

La cantante parece estar disfrutando su trabajo en el teatro, ya que se mostró muy feliz en un video de Tik Tok que fue compartido por el coreógrafo y bailarín Omar Hernández.

Aunque el video no es reciente, un gran número de fans lo han reproducido por medio de diferentes cuentas de Instagram, en donde ha causado furor gracias a los atrevidos movimientos que realiza la cantante.

Con un mini vestido rojo, Belinda logró enseñar de más gracias a los rápidos movimientos de cadera que realizó de espaldas a la cámara mientras se mueve a ritmo de “Bailalo”, su lanzamiento musical actual.

Cabe mencionar que el clip fue grabado días antes de que se cancelaran las funciones de la obra de teatro musical ‘Hoy no me puedo levantar’, debido a la contingencia que se vive por la amenaza de coronavirus.

En esta nota

Belinda Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain