Crean fondo para ayudar económicamente a los vendedores ambulantes de Los Ángeles

La campaña es auspiciada por una alianza entre la Corporación Comunitaria del Este de Los Ángeles, Acción Inclusiva y Public Counsel.

Cada día, aproximadamente 10,000 vendedores ambulantes laboran en la ciudad de Los Ángeles.

Cada día, aproximadamente 10,000 vendedores ambulantes laboran en la ciudad de Los Ángeles. Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Los ingresos de muchos comerciantes y trabajadores del condado de Los Ángeles se han visto fuertemente afectados por la pandemia del coronavirus. Los vendedores ambulantes no son la excepción y han visto un impacto económico importante en sus ingresos, debido a la poca afluencia de personas en las calles por la cuarentena obligatoria.

Es por eso que una alianza entre la Corporación Comunitaria del Este de Los Ángeles, Acción Inclusiva por la ciudadPublic Counsel ha creado la campaña de donación pública Fondo de Emergencia para Vendedores Ambulantes.

La campaña busca recaudar $50,000 dólares para repartir entre los vendedores ambulantes afectados. “Estos fondos los ayudarán a pagar la renta, comprar alimentos y apoyar la pérdida de ingresos que están enfrentado debido a la poca afluencia de personas en las calles”, afirman en la descripción de la campaña de donación.

Si quieres realizar un aporte puedes hacerlo aquí.

En esta nota

Covid Los Ángeles vendedores ambulantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain