Gloria y Emilio Estefan se unen con CVS para ayudar a los empleados que tuvieron que sacar de sus restaurantes en Miami

Muchos de sus exempleados podrán terminar trabajando para CVS, que ahora está buscando ampliar su plantilla debido a la gran demanda de productos por el coronavirus

Gloria Estefan y Emilio Estefan

Gloria Estefan y Emilio Estefan Crédito: Getty Images

Una pareja mundialmente conocida del sur de la Florida está interviniendo para ayudar a cientos de trabajadores afectados por la pandemia del COVID-19.

Emilio y Gloria Estefan se han asociado con una de las principales farmacias para asegurarse de que se atienda a sus empleados.

Al igual que muchos otros dueños de negocios en las industrias de servicios y hospitalidad, los Estefan están devastados. Ellos también tuvieron que cerrar el servicio en sus restaurantes y hoteles. “Lo más difícil ha sido el negocio de los restaurantes. Se pierden muchos meseros y gran parte del personal de cocina”, dijo Emilio Estefan.

Te puede interesar: Una enfermera de Miami y su bebé de 7 meses dan positivo en coronavirus

Sus restaurantes en el sur de la Florida aún pueden ofrecer comida para llevar y entrega a domicilio, pero con los comedores cerrados la situación se complica más: de repente unos 300 empleados se quedaron sin trabajo.

“No es posible que podamos retener a todos. Teníamos tantos empleados, pero al menos mantuvimos a algunos de las personas trabajando”, agregó. Así que Emilio tuvo una idea: escuchó que CVS, que también es propietaria de “CVS y Más” y “Navarro Discount Pharmacies”, estaba desesperado buscando ayuda.

Te puede interesar: Suspenden a un guardia de seguridad de Miami por llevar mascarilla para protegerse del coronavirus

El lunes, la compañía puso una publicación de ayuda en su sitio web, diciendo que estaba busando contratar a unas 50,000 personas en respuesta a la pandemia. Después de ver eso, Emilio sabía a quien llamar. “Llamaron de inmediato diciendo que estaban dispuestos a aceptar la ayuda y creo que este es un mensaje de esperanza”, dijo.

Todos los empleados desplazados de los Estefan ya estaban siendo evaluados por CVS y se espera que se les asignen nuevos empleos en los próximos días.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Covid emilio estefan Gloria Estefan Miami Miami Beach Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain