La acusan de haber contagiado a su suegra con coronavirus a propósito

La nuera ya demandó a la persona que desató esta información, asegurando que es mentira y que ella jamás estuvo enferma

La UME se desplaza a la residencia Santa Oliva de Olesa para desinfectarla

Crédito: Quique García | EFE

España está viviendo días críticos por el tema del coronavirus, ya que se ha convertido en el país con la tasa de mortalidad más alta en todo el mundo, registrada hasta ahora, desde que dio inicio la pandemia.

Las personas de la tercera edad están consideradas dentro del grupo más vulnerable del coronavirus, por lo que se ha pedido a la sociedad redoblar medidas de seguridad con ellos y por ende, se debe limitar aún más el contacto con ellos y sobretodo, evitar que salgan de casa.

Sobre este tema, una mujer originaria de Xinzo de Limia, un municipio que pertenece a la ciudad de Orense, en Galicia, denunció que una de sus vecinas contagió, a propósito, a su suegra con coronavirus, simplemente porque quería “deshacerse” de ella.

Según la denunciante, a través de un mensaje de WhatsApp que envió a sus contactos y que fue compartido prácticamente por toda la localidad, aseveró que la suegra de esta mujer falleció por culpa del “plan macabro de su nuera”, quien estaba infectada con el Covid-19 y sabiendo esto, siguió conviviendo con la anciana.

Según el periódico español ABC, las autoridades locales ya se encuentran investigando el caso; por su parte, la acusada habría ya interpuesto una demanda en contra de la persona que divulgó dicha información, asegurando que todo se trata de una total mentira, pues no existe registro de que ella haya presentado dicha enfermedad.

En esta nota

Covid España suegra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain