5 ideas de decoración para que tu casa de alquiler parezca un verdadero hogar
Los pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias
Por economía de tiempo o dinero, es posible que hayas decidido rentar una casa que no es del todo tu gusto o estilo, pero que en la que te conviene estar.
Alquilar una vivienda conlleva una responsabilidad debido a que hay muchos trabajos de reconstrucción de los que no estamos permitidos realizar, a menos de que tengamos la venia del propietario, situación complicada de adquirir, por lo que llevar a cabo un cambio a gran escala a nuestro gusto es casi imposible de realizar.
Architectural Digest sugiere que hay 5 trucos sencillos que puedes realizar para adaptar con base en personalidad tu casa en renta para convertirla en un cálido hogar propio.
1. Crea tu entrada
Si vives en un departamento, es posible que consideres que no cuentas con gran espacio para tener una entrada espectacular a tu vivienda, pero te estás engañando. Un espejo, una pequeña mesa cercana y un perchero pueden ser los únicos elementos necesarios para darle un “bienvenido” a cualquier persona o a ti mismo.
2. Reacomoda los muebles
Mira tu espacio, visualiza tu plan y hazlo. Quizás no necesitas nada más que reacomodar los muebles con los que cuentas de tal manera de que le saques buen provecho a cada rincón de tu casa para hacerlo tu hogar.
3. Cambia una lámpara
4. Cuelga accesorios
5. Cubre lo indeseable
Una caja eléctrica, una mancha o algún desperfecto. Puedes idearte la manera en cubrir esas partes con algún cuadro decorativo u otros artículos que vayan con tu personalidad y le den un toque magnífico a tu hogar rentado.