window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

$200 mil en efectivo, 97 kilos de marihuana y dos detenidos por homicidio de 2011 deja operativo del FBI en Brooklyn

Un hispano también fue arrestado por la muerte y quema del cuerpo del joven empresario Joshua Rubin

US-CRIME-shooting-SUSPECT

Crédito: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Las autoridades federales del FBI incautaron 213 libras (97 kilos) de marihuana y alrededor de $200 mil dólares en efectivo en la casa de Brooklyn donde detuvieron a dos sospechosos de un asesinato cometido en 2011.

Los sospechosos, Kevin Taylor, (27) y Michael Mazur (26), compartían niveles separados de la vivienda en East 3rd Street, cerca de Albemarle Road en Kensington, y desde allí supuestamente repartían grandes cantidades de marihuana, dijeron los fiscales durante una lectura de cargos anoche, realizada vía telefónica por los riesgos del COVID-19.

La madre de Mazur también vivía con su hijo en el primer piso de la casa donde los investigadores decomisaron el dinero y la marihuana.

Mazur, Taylor y un tercer sospechoso, Gary Robles (37), están acusados ​​de matar a Joshua Rubin, de 30 años, en un apartamento de McDonald Avenue (NYC) en el otoño de 2011, y luego quemar su cuerpo en una zona rural en las afueras de Allentown, Pensilvania.

Los tres se declararon “no culpables” en la lectura de cargos el martes, donde quedaron retenidos sin fianza. Cada uno enfrenta la pena máxima si es declarado culpable.

Un fiscal federal dijo que los tres sospechosos tramaron un plan para robarle a Rubin, el dueño de un café local, una libra de marihuana en 2011; y Robles terminó disparándole en el pecho durante el robo.

Después, el trío supuestamente fue a una tienda Home Depot y compró bolsas de plástico y guantes de látex para deshacerse del cuerpo y cubrir el asesinato, acusaron los fiscales.

Luego envolvieron el cuerpo con las bolsas y manejaron al menos dos horas hasta Pensilvania, donde rociaron el cuerpo con un líquido inflamable y le prendieron fuego, acusaron los fiscales.

Investigadores federales recuperaron datos de teléfonos celulares y ubicaron a los tres sospechosos en la escena del asesinato y donde se encontró el cuerpo de Rubin.

La víctima era dueño de “Whisk Bakery Cafe” en Ditmas Park y debía al menos $14 mil dólares a los acreedores en el momento de su desaparición el Día de Halloween de 2011, recordó New York Post.

En esta nota

Brooklyn FBI Homicidio
Contenido Patrocinado