Filtran fotografías del que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana

El Tri Jugaría de blanco las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Tyrann Mathieu ama su playera del tricolor.

Tyrann Mathieu ama su playera del tricolor. Crédito: Imago7

A pesar de la crisis de salud mundial que existe en estos momentos por la pandemia del coronavirus, la Selección Mexicana de Futbol estaría afinando los últimos detalles del que será su nuevo uniforme, con el cual disputarían los torneos venideros y las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales, se filtró la que podría ser la nueva indumentaria del conjunto azteca, teniendo el color blanco como el elegido para el jersey, que iría acompañado de franjas verdes y rojas a los costados, tal como lo maneja la marca que viste al Tri.

También se filtraron un par de chamarras, una de ellas totalmente blanca, y la otra, con un represivo modelo negro, con el escudo y las franjas de los costados en color rosa.

Los planes del Tri se han visto retrasados por la pandemia de COVID-19, cancelaron sus partidos de Fecha FIFA ante República Checa y Grecia, además también el amistoso ante Colombia en mayo, asimismo, están a la espera de lo que pase con las semifinales de la Concacaf Nations League que está programada para junio.

En esta nota

Qatar 2020 Selección Mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain