Ford ofrece servicio de desinfección de autos por COVID-19
Ford busca a toda costa contribuir positivamente para frenar la propagación del coronavirus y comienza a hacerlo desinfectando sus propios autos
Los contagios por el coronavirus continúan creciendo alrededor del mundo, es por eso que Ford, sabiendo que el virus podría permanecer en las superficies de sus autos, ha decidido lanzar un nuevo programa al que ha llamado “No Touch“, el cual consiste en desinfectar a profundidad a todos aquellos vehículos que lleguen al servicio.
De acuerdo con el portal Motorpasion, este beneficio ya se puso en marcha en muchos países europeos, como Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido.
“No Touch” busca garantizar que los coches y camionetas sean desinfectados antes de que regresen a sus dueños después de que hayan entrado al taller por alguna reparación o por mantenimiento y de esta manera eliminar los posibles rastros de COVID-19 en la unidades.
“Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de cosas, desde comestibles hasta suministros médicos, y clientes que podrían estar haciendo compras o dejando productos esenciales a adultos mayores”, compartió Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford en Europa.
Como complemento de esta medida, el personal de Ford manipula los autos utilizando guantes desechables, además de desinfectar también las llaves del vehículo.
Al recibir el carro en la agencia, el volante, la palanca y el asiento del conductor se protegen con fundas desechables que se retirarán al entregar el vehículo al cliente.
Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar el trabajo, así como su costo y se puede acceder a la revisión a través de cualquier dispositivo compatible.
Ford anunció que en las próximas semanas terminará por implementar este servicio en las agencias que siguen funcionando en Europa, lo que nos hace pensar que seguramente pronto se pondrá en marcha en México.
**********
Te puede interesar.