Hyundai dará servicio y mantenimiento de sus autos a domicilio durante cuarentena

Hyundai ofrecerá también cotizaciones en línea y exhibición online de sus autos a través de su plataforma Hyundai Live

La automotriz ha tomado severas medidas de prevención e higiene para conservar los estándares de calidad que ofrece a sus clientes.

La automotriz ha tomado severas medidas de prevención e higiene para conservar los estándares de calidad que ofrece a sus clientes.  Crédito: Pixabay

Hyundai está en busca de nuevas alternativas para continuar brindando atención a sus clientes y realizar el servicio mecánico de sus autos. Por eso, la marca coreana ha comenzado a ofrecer pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos a domicilio durante esta cuarentena derivada de la infección por COVID-19 en el mundo.

La opción de servicio y mantenimiento a domicilio, consiste en que el personal de la compañía asista a los hogares a recoger el vehículo y entregarlo hasta la puerta del hogar una vez concluido el servicio.

Lo mismo ocurre con las pruebas de manejo. Un asesor calificado de Hyundai llevará el vehículo hasta el hogar de la persona interesada para realizar la prueba en la cercanía de su hogar.

La marca automotriz, no sólo ha tomado esta acción como medida de prevención, sino, además, ofrece cotizaciones en línea y exhibición de sus autos y productos vía remota, a través del programa Hyundai Live.

De acuerdo con el portal El Universal, si una persona está interesada en adquirir uno de los vehículos de Hyundai, podrá hacerlo a través de Internet. La compañía ha puesto en funcionamiento la plataforma Hyundai Live, en la cual, el público puede estar en contacto con personal de la agencia mediante un video chat y resolver todas las dudas acerca del auto que desea cotizar o adquirir.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a Internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Con estas medidas, Hyundai pretende contribuir a las acciones de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares y acate las medidas de seguridad para enfrentar la contingencia del coronavirus.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai carros coches consejos de autos Covid cuarentena Hyundai Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain