Así es el nuevo Genesis G80 de Hyundai, un auto con elegancia atlética

Hyundai Motor ha lanzado oficialmente el nuevo sedán G80 de Genesis en Corea del Sur, un auto con diseño minimalista y más sofisticado que nunca

G80 Genesis.
Crédito: Cortesía Hyundai.

G80 Genesis. Crédito: Cortesía Hyundai. Crédito: Cortesía

Hyundai se esfuerza para mantener las ventas en números verdes ante las afectaciones que ha sufrido derivadas del brote de Coronavirus en el mundo, por lo cual, ha decidido hacer el lanzamiento oficial del nuevo G80 de Genesis, un auto tipo sedán que se caracteriza por mantener un diseño minimalista y elegante, pero al mismo tiempo deportivo.

El sedán G80 de tercera generación, lanzado bajo la marca independiente Genesis de Hyundai, está disponible en tres versiones: un motor turbo de gasolina de 2,5 litros o de 3,5 litros y un motor diésel de 2,2 litros.

G80 Genesis.
Crédito: Cortesía Hyundai.

El auto cuenta con 10 bolsas de aire y una serie de funciones de seguridad avanzadas, como el sistema de frenado antimulticolisión, que detiene automáticamente un vehículo cuando el conductor pierde el control en un accidente de colisión; y el sistema preactivo de asiento de seguridad, que ajusta el asiento del pasajero en una posición correcta para proteger a la persona al lado del conductor en caso de un choque frontal o frenado brusco.

Hyundai utilizó un lenguaje de diseño de “elegancia atlética” en el nuevo G80, pues la estética del vehículo es similar al SUV GV80, lanzado en enero.

G80 Genesis.
Crédito: Cortesía Hyundai.

El G80 tiene un diseño minimalista y emplea faros cuádruples de alta tecnología y una parrilla de tipo cresta. Cuenta con finas y anchas rejillas de ventilación, además de botones físicos casi nulos y un nuevo climatizador con pantalla táctil. La consola central está equipada con un sofisticado cambio de marchas electrónico giratorio, brindando un equilibrio entre la simplicidad y el glamur.

De acuerdo con el portal Yonhap News Agency, Hyundai busca impulsar las ventas del nuevo G80 en el mercado nacional para contrarrestar el descenso de las ventas debido al creciente impacto del COVID-19 en la industria de automóviles.

G80 Genesis.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Hyundai busca vender este año un total de 728.000 vehículos de Hyundai y Genesis, lo que significa un 2,5 por ciento más que el año pasado.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos genesis Hyundai Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain