Hyundai España presta sus autos al servicio de salud por el Coronavirus

A través de la campaña #yocedomichoche, Hyundai España se suma a las iniciativas para tratar de erradicar el Coronavirus del mundo

Hyundai Creta 
Crédito: Cortesía Hyundai.

Hyundai Creta Crédito: Cortesía Hyundai.  Crédito: Hyundai | Wikimedia Commons

Hyundai España ha lanzado la iniciativa de ceder sus autos para ponerlos al servicio del personal sanitario de todo el país. A través de la campaña #yocedomicoche, la firma automotriz ofrecerá su flota de vehículos inmovilizada durante estos días por el paro general provocado por la expansión del coronavirus y la declaración del estado de alarma.

Hyundai pondrá en circulación sus coches de prensa, marketing, demos de concesionario y flotas para ponerlos a disposición del personal sanitario de diversos hospitales de España, con los que se están cerrando acuerdos de manera acelerada de forma que en pocos días puedan hacer uso de ellos.

Crédito: Cortesía Hyundai.

De acuerdo con el portal Marca Claro, los vehículos podrán utilizarse para visitas médicas, el transporte de sanitarios -de modo que puedan evitar viajar en los medios públicos- o cualquier otra necesidad que los centros hospitalarios consideren oportuna en el ejercicio de su importantísima labor para parar la expansión del COVID-19.

Será a partir del lunes cuando se efectuarán las primeras entregas en Madrid.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches Covid Hyundai
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain