Mira cómo se fabrica el nuevo i10 de Hyundai desde Europa

La nueva generación del famoso citycar ya se encuentra circulando en los mercados del viejo continente con gran desempeño

Hyundai i10 2020
Crédito: Cortesía Hyundai España.

Hyundai i10 2020 Crédito: Cortesía Hyundai España. Crédito: Cortesía

Hyundai siempre ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes, y el mercado español es uno de los más exigentes, por ello, la marca de autos ofrece en el nuevo i10 lo mejor en seguridad, conectividad y tecnología.

Lanzado en septiembre de 2019, el i10 de Hyundai se ha fabricado en Turquía, e incorpora elementos que lo convierten en un auto único en su clase. En materia de seguridad, cuenta con asistencia de prevención de colisión frontal, asistente de luces largas, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de atención del conductor, y límite de velocidad inteligente.

Hyundai Assan Otomotiv Sanayi, es la planta encargada de producir este modelo, y está ubicada en la ciudad de Ízmit, Turquía. La planta se ha convertido en una de las más importantes de Hyundai desde su apertura en 1997, cuenta con 2,500 trabajadores y tiene una capacidad de producción anual de 230,000 unidades de acuerdo con información del portal La Tercera LT.

Ha sido tal el éxito de este modelo de la firma surcoreana que Hyundai ha decidido compartir a través de un video, cómo es el proceso de fabricación de un auto que se ensambla en Turquía para toda Europa.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Hyundai carros coches Hyundai veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain