Así es el nuevo Hyundai Elantra 2021 que arranca suspiros

La firma automotriz reveló que realizará la presentación del nuevo sedán durante un evento en Hollywood

Hyundai Elantra 2021
Crédito: Cortesía Hyundai

Hyundai Elantra 2021 Crédito: Cortesía Hyundai Crédito: Cortesía

El nuevo Hyundai Elantra 2021 ya está listo para rodar por las calles. A través de un video, la firma coreana mostró el diseño del nuevo Elantra  y en él se aprecia la silueta del modelo y parte del interior, donde la tecnología será clave para atraer a los clientes.

De acuerdo con el portal Car and Driver, el Elantra es el coche más vendido de Hyundai en todo el mundo y de acuerdo con la propia compañía “vuelve a sus raíces deportivas” como se aprecia en un diseño que Hyundai denomina Parametric Dynamics.

Hyundai Elantra 2021
Crédito: Cortesía Hyundai

Hyundai ha vendido más de 13,8 millones de unidades desde su llegada el mercado en 1990 y en esta versión 2021 estrena plataforma que ofrecerá un carácter más deportivo y una carrocería de cuatro puertas con una silueta más larga, baja y ancha.

Será el próximo 17 de marzo cuando se realice la conferencia de prensa mundial en The Lot Studios en West Hollywood, California.

Por el momento Hyundai no ha adelantado más características del modelo que en lo referente a la mecánica, en Estados Unidos se comercializa actualmente con un motor 2.0 MPi atmosférico de 149 caballos en combinación con una caja de cambios automática aunque los más interesantes son los 1.4 TGDi y 1.6 TGDi de 140 y 204 caballos, dos compactos motores de gasolina con turbo e inyección directa que se pueden asociar a un cambio manual o automático de doble embrague y que se adaptan perfectamente al mercado europeo.

**********

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos nuevos carros Hyundai Hyundai Elantra veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain