El nuevo Palisade de Hyundai fue presentado de manera virtual

El nuevo Palisade es el SUV más grande de la marca y se presentó de manera virtual debido al brote del Coronavirus

El Palisade se construye con un monocasco reforzado de acero de alta resistencia, sólido y ligero.
Crédito: Cortesía Hyundai.

El Palisade se construye con un monocasco reforzado de acero de alta resistencia, sólido y ligero. Crédito: Cortesía Hyundai.  Crédito: Cortesía

A través de una transmisión de Facebook Live y sin medios de comunicación ni invitados, fue como Hyundai presentó de manera oficial del nuevo Palisade, el SUV más grande la forma coreana, quien tomó la decisión de realizar el streaming siguiendo las recomendaciones sanitarias del gobierno para prevenir la propagación del COVID-19.

El nuevo Palisade ofrece 200 hp y un torque de 441 Nm. Cuenta con una transmisión automática es de 8 velocidades de tipo Shift by Wire y se acompaña con un control multiterreno.

Los conductores de este vehículo, también pueden hacer uso del modo manual a través de las Paddle Shifter ubicadas en la parte trasera del volante.

Cuenta con una tracción 4WD HTRAC, conocida como tracción total inteligente Active on Demand y suspensión con sistema de autonivelación para un gran confort interior en todo tipo de terreno.

El Sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla multimedia táctil 10.25 pulgadas con la cual se puede interactuar con el sistema multimedia de audio Infinity, Android Auto y Apple CarPlay.

El asiento del conductor cuenta con ajuste de altura, soporte lumbar, memoria integrada (IMS), sistema de fácil acceso, selector de modos de conducción Sport, Smart, Eco y Normal y su moderno control multi terreno que le dan el mejor performance a la tracción según condiciones del camino como barro o arena.

El nuevo Palisade cuenta también con cargador inalámbrico para smartphone, interacción por voz, múltiples controles de audio y Bluetooth en el volante, un sistema de sonido Surround con 12 parlantes y un modo de diálogo entre el conductor y los pasajeros de las filas traseras mediante el sistema de audio.

Tiene bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina, parachoques de seguridad, anclajes ISOFIX, algo novedoso como el asistente automático de salida segura para pasajeros, alerta de colisión de punto ciego, alerta de permanencia de un ocupante en los asientos traseros y una novedosa cámara 360 con selector de vistas y líneas guías dinámicas.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros Hyundai veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain