VIDEO: captan el momento en que tres hombres irrumpen y roban un restaurante de Koreatown en medio de la pandemia

En total se robaron más de 5,000 dólares en efectivo, entre otras pertenencias, de dos comercios ubicados en Wilshire Boulevard

Crédito: Pxhere

Crédito: Pxhere Crédito: Pxhere

El Departamento de Policía de Los Angeles está realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de un robo luego de que tres sujetos fueran retratados en un vídeo de las cámaras de seguridad del restaurante Chef Kang Sul Box, ubicado en Koreatown del cual se robaron $3,500 dólares en efectivo entre otras pertenencias. 

Uno de los maleantes distrajo al reducido personal que está laborando en el lugar, mientras que los otros dos se adueñaban del dinero. El vídeo difundido en Instagram muestra el momento en que los delincuentes asaltaron el restaurante Chef Kang Sul Box, sin embargo, este no fue el único lugar al que robaron, también se llevaron $2,800 dólares en efectivo del restaurante Shuto usando el mismo modus operandi.

Ambos comercios están ubicados en Wilshire Boulevard a la altura de Koreatown, en Los Ángeles y ya habían visto afectadas sus operaciones e ingresos por la orden “Más seguros en casa“.

Te recomendamos leer:

Hermanos universitarios crean un servicio de entregas a domicilio gratuito para los abuelitos de L.A.

Garcetti pide taparse la boca para salir a la calle, pero no con mascarillas médicas

En esta nota

koreatown Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain