Hermanos universitarios crean un servicio de entregas a domicilio gratuito para los abuelitos de L.A.

En poco tiempo se han sumado más de 300 voluntarios y atienden cerca de 100 pedidos al día

comprar en linea

Crédito: shutterstock

La orden “Más seguros en casa” emitida a lo largo del condado de Los Ángeles ha afectado y limitado las actividades de muchas personas, entre ellas, las actividades de las personas de la tercera edad. Debido a que son más propensos a contagiarse y más vulnerables en caso de portar el coronavirus, los abuelitos y las personas inmunocomprometidas deben quedarse en casa, pero muchos de ellos están solos y necesitan ayuda para adquirir sus artículos de primera necesidad.

Es por eso que los universitarios Leeat Newman y su hermana Kayla Newman, de 20 y 19 años de edad respectivamente, fundaron Shopping Helpers LA una iniciativa que nació en casa después de que sus clases fueron suspendidas por la orden de cuarentena.

A pesar de que existen varios servicios de entrega a domicilio para hacer las compras del mercado, Shopping Helpers LA es un acto de solidaridad para brindar una mano a los más necesitados durante la pandemia, por lo que el servicio de compra y la entrega a domicilio son sin costo. “Ellos necesitan nuestra ayuda y estén felices de que existe un servicio como el nuestro que pueden usar”, afirmó Kayla a un medio local.

Los hermanos Newman se organizaron, hicieron algunas llamadas y corrieron la voz entre sus contactos personales y actualmente son más de 300 voluntarios universitarios atendiendo cerca de 100 pedidos al día

Las personas que lo necesiten pueden solicitar el servicio en línea en Shopping Helpers LA o llamando al (323) 628-7071. En su sitio web también pueden aplicar para formar parte del equipo de voluntarios.

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain