¿Se quedan? Coronavirus aplaza las salidas de Neymar y Kylian Mbappé del París Saint-Germain

El diario L’Équipe asegura que la crisis financiera dificultará que alguien pueda pagar lo que valen estos jugadores

neymar y Mbappé son los mejores pagados de Francia

A Neymar le gustan las transformaciones radicales.  Crédito: Getty Images

Aún con los esfuerzos del Barcelona por ficharlo, Neymar podría quedarse una temporada más con el París Saint Germain, aseguró el diario francés L’Équipe este lunes; de Kylian Mbappé ni siquiera está en duda su permanencia, ya que según el mismo medio no hay posibilidades de que se deshagan de él este año.

“Las salidas de Neymar y Mbappé quedan aplazadas”, es lo que se lee en la portada del famoso diario deportivo del país galo. El culpable de dicho aplazamiento sería el coronavirus, ya que con la crisis financiera que está dejando sería imposible, desde el punto de vista del medio.

En el caso concreto del brasileño, una fuente cercana al futbolista confesó a L’Équipe que su temor es que debido a la pandemia, el precio de Neymar se vuelva impagable: “Nuestra sola preocupación actualmente es el coronavirus”, aseguró, ya que la única forma de que el delantero se reintegrara al equipo culé, sería que el Barça rescindiera su contrato unilateralmente, algo que costaría cerca de $200 millones de dólares, una cantidad que la directiva blaugrana no estuvo dispuesta a poner sobre la mesa la campaña pasada, y eso fue antes de la crisis financiera.

En el caso de Kylian Mbappé, otra fuente cercana al club, reveló que no hay forma de que el francés salga de París la próxima temporada, ya que el presidente del club está fascinado con el trabajo del jugador.

Da igual que nieve o llueva, Mbappé se quedará, es un deseo del Emir“, aseguró la fuente desde Doha, Qatar. “Al-Khelaïfi nunca ha tenido en mente vender al que es la joya de la corona del club”, añadió.

Hay muchos rumores en torno a estos jugadores, principalmente sobre el futuro de Neymar, así que habrá que esperar, ya que a ambos les quedan dos años de contrato y la noticia que dio la UEFA sobre el aplazamiento del Fair Play financiero podría ser clave para ello, ya sea para una renovación de contrato o una posible venta.

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain