Bebé de 1 año en el hospital: después de semanas de aislamiento contrajo el virus cuando la familia fue al supermercado
Debes mantener la distancia de seguridad, se aconseja el uso de guantes y mascarilla, además de lavar toda la ropa y productos nada más regresar a la casa
Un padre advirtió a la gente de que, por favor, se queden en casa. El desesperado mensaje lo da después de que su hijo de un año comenzó a sufrir los síntomas de Covid-19 después de una única salida de casa para ir al supermercado.
Peter Jones explicó cómo su bebé está en el hospital recuperándose de una infección por coronavirus, y la familia pasó tres semanas aislada.
El padre de Devon, que así se llama el bebé, cree que trajo el virus a su casa después de un solo viaje al supermercado.
Mientras que los otros miembros de la familia se recuperaron rápidamente del virus, el hijo menor de Peter fue menos afortunado y necesita tratamiento hospitalario.
Pero por suerte, toda marcha bien.
“Después de una corta estadía en el hospital, nuestro bebé se recuperó rápidamente con la ayuda de oxígeno y antibióticos para la infección”, publicó en Twitter.
El padre aprovechó para agradecer a todos los médicos y personal de hospitales por la gran labor que están haciendo. “Son verdaderos héroes”.
También agradeció a todos los amables mensajes. “
Debo decir que tuvimos mala suerte, tal reacción en un niño pequeño es rara según los médicos, por lo que la gente no debería preocuparse, ya que por suerte se recuperó muy rápidamente con el apoyo adecuado“, escribió según publica The Mirror.
Peter espera que la historia de la infección de su hijo, después de un contacto mínimo con el mundo exterior, sirva al menos para que tomen conciencia y limiten las salidas.
“La razón por la que comparto algo tan personal es porque quiero que la gente sepa que solo un viaje puede arriesgarlo todo. Por favor, no salgas. Quédate en casa y protege a tus seres queridos.
Nosotros no tuvimos suerte, aunque los supermercados están haciendo lo mejor que pueden para proteger a todos. Debemos tratar de limitar las visitas y seguir las instrucciones para reducir el riesgo”.
No todo el mundo tiene la posibilidad de realizar compras en línea, si no puedes y debes salir, intenta que sae rápido y tomando todas las medidas de seguridad.