Mujer escribe accidentalmente un cheque por $21,000 a trabajador. Él termina en la cárcel
La mujer debía escribir el cheque por $2,100 dólares, pero puso un cero de más
La policía de la ciudad de Hurricane, Utah, arrestó a un trabajador de reparaciones del hogar de 67 años después de que depositó en su cuenta personal un cheque por $21,000 dólares que erróneamente le había escrito una cliente, según informó St George News.
La mujer había contratado a Berklee Holm para un servicio de mantenimiento en su patio. Para hacer este trabajo, el trabajador le dijo que le pediría $4,200 dólares para completar el proyecto, y que necesitaría $2,100 de adelanto para comprar los materiales que necesitaría.
Fue entonces cuando la mujer, en lugar de escribir $2,100, puso en el cheque $21,000. Es decir, que colocó un cero de más por error.
El mismo día que le dieron el cheque, Holm fue al banco y lo depositó en su cuenta personal, según reportó la policía.
La mujer intentó llamar a Holm varias veces, pero el hombre no respondió las llamadas, además de que no regresó a trabajar el día que ya habían acordado.
El oficial Darren Richmond habló con Holm y el hombre dijo que sólo se dio cuenta de que el cheque era mucho más grande de lo acordado sólo hasta que fue a cobrarlo. Pero añadió que, una vez que se dio cuenta de la cantidad, le agradeció a Dios y procedió a depositarlo a su cuenta.
Debido a esto, Holm fue arrestado y encarcelado en el Centro Correccional del Purgatorio del Condado de Washington por robo de propiedad entregada por error. Su fianza se fijó en $10,000 dólares.
–También te puede interesar: Mujer rocía desinfectante en los ojos de un cajero de Walmart en Massachusetts