El éxito de Telemundo, ‘La Reina del Sur’, regresa con una edición especial de la segunda temporada

Kate del Castillo regresa a las noches de Telemundo

Kate del Castillo es "La Reina del Sur" en Telemundo.

Kate del Castillo es "La Reina del Sur" en Telemundo. Crédito: Telemundo

Kate del Castillo regresa a las pantallas de Telemundo con una edición especial de la segunda temporada de “La Reina del Sur“. Será el martes 21 de abril a las 10pm/9c cuando se estrena la serie con escenas inéditas.

Este éxito internacional está de regreso en una “Edición Especial” para revivir el histórico evento televisivo con imágenes y escenas nunca antes vistas. Los televidentes que se perdieron el drama lleno de acción la primera vez, tendrán la oportunidad de vivir la emoción mientras Teresa Mendoza reclama su poder y lucha por el amor más grande de su vida.

Filmada en ocho países, el regreso de “La Reina del Sur” retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

Kate del Castillo es Teresa Mendoza en "La Reina del Sur 2". / Foto: Telemundo
Kate del Castillo es Teresa Mendoza en “La Reina del Sur 2”. / Foto: Telemundo

Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo La Reina del Sur Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain