El ‘Vasco’ Aguirre tiene claras sus prioridades: “En este momento me da igual si se juega La Liga”

El técnico mexicano está viviendo la pandemia con preocupación

Javier Aguirre, siempre con su peculiar sentido del humor.
Javier Aguirre, siempre con su peculiar sentido del humor.
Foto: Getty Images

La situación en España a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus es una de las más delicadas del mundo, las cifras de fallecidos siguen subiendo de manera impresionante y nadie se ha quedado indiferente al respecto.

En el mundo del fútbol, es claro que los que viven en aquel país tiene otra prioridad en estos momentos y Javier Aguirre es uno de ellos, quien asegura que no regresará a entrenar hasta que se garantice la seguridad sanitaria en el país ibérico

Ahora mismo me da igual si se juega la liga. Me importa un cacahuete si me renuevan o no. Yo perdí a mis padres y no estuve en los entierros. Ni a la boda de mis hermanos. A veces, los puntos del domingo no me compensan“, reveló Javier Aguirre.

Sobre su situación personal en aquel país: “Estoy preocupado porque tengo dos hijos en México. El pequeño fue el más listo, cogió sus bártulos y se fue a casa de sus suegros a Huelva. Ayer le mandamos ropa. Ahora nos queremos pero antes solo decíamos ‘lávate los dientes’”, dijo el técnico del Leganés.